“Me he sentido muy querido en Murcia”

Fuente:

Carlos Cabezas ha comentado los motivos que le han llevado a renovar por “un proyecto ilusionante”

“Me he sentido muy querido en Murcia”

Carlos Cabezas ha renovado por una temporada más, con opción a otra, con el UCAM Murcia CB. Después de una buena campaña, en la que ha sido uno de los pilares fundamentales del club universitario, el malagueño seguirá vistiendo la camiseta murciana. “El año pasado estuve muy a gusto, tanto con la directiva como con los compañeros. Fue fabuloso. Estoy muy contento por seguir un año más aquí”, ha asegurado.

El base ha firmado por un año, que se puede prolongar a otro más. “Por la edad que tengo, me gustan los retos y éste me motiva”, ha explicado Cabezas, que ha comentado que la anterior temporada “fue muy buena. El proyecto es ilusionante y me he sentido muy querido en Murcia. He tenido una carrera importante, y he valorado los sueños que tengo ganas de cumplir aquí”.

Y es que en muchos partidos del año pasado, el marbellí fue determinante en la consecución de la victoria. “Después de dos temporadas difíciles, este año he recuperado la ilusión y la regularidad. Creo que la afición también me ha ayudado a recuperar la ilusión y espero que puedan seguir disfrutando de mí”, ha relatado Cabezas, que cree que este año deben “dar un paso más y conseguir nuevos retos”.

De este modo, la afición universitaria seguirá disfrutando de un campeón del mundo y con los ‘Momentos Calientes, Momentos Cabezas’.

“Me he sentido muy querido en Murcia” - 1, Foto 1
“Me he sentido muy querido en Murcia” - 2, Foto 2
Murcia.com