Presentan en la Universidad de Murcia el libro "Educar con una sonrisa"

Fuente:

El Hemiciclo de Letras de la Universidad de Murcia, campus de la Merced, albergará este lunes, día 29, la presentación de la obra "Educar con una sonrisa", de la psicóloga clínica Carmen Pérez Saussol.

El libro es una guía para ayudar a los padres a resolver dificultades relacionadas con la alimentación, el sueño, la adolescencia o los problemas de comportamiento de los hijos.

"Cuando tenemos hijos, deseamos trasmitirles unos valores, unos principios y unas enseñanzas que les ayuden a ser felices", afirma la autora, que dice que en el libro se dan unas pautas para "orientarlos correctamente y poner límites de forma adecuada".

Pérez Saussol es especialista en psicología educativa, con una larga experiencia docente en universidades, institutos y colegios, así como en desarrollo personal, coaching y liderazgo.

Desde hace catorce años orienta a niños, adolescentes, padres y profesores en su consulta privada y desde hace seis dirige semanalmente un espacio de radio sobre psicología infantil.

En el acto de presentación, que se desarrollará a partir de las 19:30 horas, participarán los profesores de la Universidad de Murcia Francisco Jarauta y Ana María Sánchez Migallón y la periodista Mónica Martínez.

Presentan en la Universidad de Murcia el libro Educar con una sonrisa - 1, Foto 1
Murcia.com