Profesores de la Universidad de Murcia organizan congreso internacional sobre los últimos avances en inmunología

Fuente:

Científicos y jóvenes estudiantes de doctorado de todo el mundo debatirán sobre los últimos avances y técnicas en el campo de la inmunología, en el congreso internacional que se celebra en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia desde el domingo hasta el 3 de julio.

El congreso de la International Society of Developmental and Comparative Immunology (ISDCI), organizado por los profesores del Departamento de Biología Celular e Histología de la Universidad de Murcia Victoriano Mulero, Jorge Galindo Villegas y Pilar Sepulcre, tratará los distintos aspectos de la inmunología en cualquier especie, incluyendo plantas y animales, desde los invertebrados hasta los mamíferos.

El programa científico se complementará con actividades sociales, entre las que se encuentran las visitas a las ciudades de Murcia y Cartagena.

La ISDCI se fundó en 1976 con el fin de reunir a investigadores de todos los continentes para fomentar y mantener la cooperación científica entre los expertos en el estudio de la inmunología.

Profesores de la Universidad de Murcia organizan congreso internacional sobre los últimos avances en inmunología, Foto 1
Murcia.com