La UCAM y el municipio de La Unión refuerzan sus vínculos a través de la Cátedra Internacional de Flamencología

Fuente:

La UCAM y el municipio de La Unión refuerzan sus vínculos a través de la Cátedra Internacional de Flamencología

El alcalde de La Unión, Pedro López, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, han mantenido un encuentro en la Universidad, en el que han acordado darle continuidad a la colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones en el marco de la Cátedra Internacional de Flamencología UCAM-Fundación Cante de Las Minas.

En este sentido, el alcalde de La Unión, y presidente de la Fundación Cante de Las Minas, Pedro López, ha detallado que "no sólo vamos a continuar nuestra colaboración, sino que la ampliaremos y tras esta entrevista será mucho más estrecha", añadiendo que "hemos llegado al acuerdo de que una de las pruebas selectivas de la siguiente edición del Festival Internacional del Cante de las Minas se realice en el Campus de Cartagena de la UCAM".

López ha explicado que "aunque la vida política funcione según ciclos, y cambie el signo del gobierno municipal de La Unión, las cuestiones de ámbito cultural promueven que todas las personas y entidades se unan en aras de engrandecer la cultura. Creo que tanto la UCAM como el municipio de La Unión caminamos en esa línea".

La UCAM y el municipio de La Unión refuerzan sus vínculos a través de la Cátedra Internacional de Flamencología - 1, Foto 1
Murcia.com