Un nuevo contrato garantizará el mantenimiento de los 26 colegios públicos del casco urbano

Fuente:

La inversión para el próximo curso asciende a 133.000 euros

La Junta de Gobierno ha adjudicado el servicio de conservación y mantenimiento de los colegios públicos del casco urbano dependientes del Ayuntamiento, con una inversión de más de 133.000 euros.

El Ayuntamiento de Murcia se encargará de realizar durante el próximo curso los pequeños trabajos que garanticen el buen estado de los 26 centros educativos públicos que se encuentran en la ciudad, ya que los existentes en pedanías dependen directamente de las Juntas Municipales, lo que supone una inversión de alrededor de 500.000 euros.

El objeto del contrato incluye la realización de trabajos de mantenimiento y reparación de fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería y, en general, todo tipo de obras y trabajos propios de mantenimiento de los colegios que no reúnan características y cuantía económica que pudieran requerir proyectos de grandes reparaciones y mejoras.

El plazo de duración del contrato será de un año desde su formalización, pudiendo ser prorrogado por un año más.

El objetivo del Ayuntamiento es apostar por instalaciones y enseñanza de calidad trabajando en el mantenimiento, mejora, reparación y ampliación de los centros públicos, solucionando las incidencias que van surgiendo.

Un nuevo contrato garantizará el mantenimiento de los 26 colegios públicos del casco urbano, Foto 1
Murcia.com