Ortiz solicita a la Plataforma ´La Costera Sur También es Murcia´ sus propuestas para incorporarlas al proyecto de la nueva línea 27

Fuente:

El concejal busca que el recorrido de la línea que unirá la Arrixaca con las pedanías de la Costera Sur se elabore con el mayor consenso posible

Ortiz solicita a la Plataforma ´La Costera Sur También es Murcia´ sus propuestas para incorporarlas al proyecto de la nueva línea 27

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha reunido esta mañana con integrantes de ‘La Costera Sur También es Murcia'  con el fin de conocer sus sugerencias y necesidades para poner en marcha la línea de autobús que unirá todas estas pedanías con el Hospital de la Arrixaca.

Así, el colectivo le ha expuesto sus numerosas propuestas para mejorar el transporte público en la Costera Sur mientras que Ortiz les ha transmitido su apoyo y colaboración en las distintas peticiones que se podrán realizar a corto, medio y largo plazo.

El concejal les ha recordado que las líneas de pedanías dependen de la Comunidad Autónoma con la que existe una estrecha cooperación con el objetivo de mejorar el mapa de transporte público del municipio.

Ortiz ha explicado que "en la reunión se han recogido distintas ideas pero, además, les he solicitado que a lo largo del mes de agosto, nos remitan sus necesidades y peculiaridades, en cuanto a intensidades y perfil del usuario de cada una de las pedanías de la Costera Sur".

El edil ha añadido que "ello nos servirá para incorporar aquellas que sean viables al proyecto de creación de la línea 27 y hacerles una propuesta.

Ortiz ha concluido que "todo este proyecto se va a consensuar y realizar en colaboración con la Consejería de Fomento e Infraestructuras con el fin de dar respuesta a las necesidades de todas las entidades y colectivos afectados"

La Línea 27 unirá Zeneta, Torreagüera, Beniaján, Los Garres, Algezares, Santo Ángel, La Alberca, El Palmar (Hospital Virgen de la Arrixaca), Sangonera la Verde y Sangonera la Seca.

 

Ortiz solicita a la Plataforma ´La Costera Sur También es Murcia´ sus propuestas para incorporarlas al proyecto de la nueva línea 27 - 1, Foto 1
Murcia.com