Miguelín, a la nueva temporada:

Fuente:

"Que me respeten las lesiones para poder disfrutar del fútbol sala"

Miguelín, a la nueva temporada:

El ala balear y segundo capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín', le pide a la nueva temporada como principal deseo que "me respeten las lesiones porque han sido dos años difíciles para mi, y espero poder disfrutar del fútbol sala". Sobre todo, "disfrutar de la gente y que ellos disfruten de mi". Y afirmó: "Estoy contento de estar en la que considero mi segunda casa". Esta será su quinta temporada en la escuadra murciana.

Asimismo, respecto a estas semanas de preparación el jugador indicó que está siendo "una pretemporada diferente al no disputar la Supercopa. Este año tenemos cinco semanas de trabajo para prepararnos mejor de cara a la primera jornada de Liga, que es realmente donde empieza nuestro objetivo. Sabemos la importancia de la Liga, donde es vital estar arriba y si queremos jugarnos el título en casa tenemos que ser conscientes del equipo que somos y donde queremos llegar".

Aunque resaltó que "si lo preguntas en el vestuario, todos te diremos que hubiésemos preferido mil veces disputar la Supercopa. Pero este año el objetivo es hacer una gran pretemporada, sacar el mayor rendimiento de la plantilla posible y llegar a la primera jornada 'volando' y sin ceder ningún punto".

El segundo capitán del conjunto murciano habló de sus nuevos compañeros como Lolo Suazo al que "ya lo conocíamos de la primera vuelta en Tenerife y después en Italia, cómo ha madurado y lo que nos puede aportar… Es un punto a favor del equipo para este año". Respecto a Marinovic destacó su "consistencia, inteligencia, muy fuerte y tiene gol. Dos incorporaciones que nos van a venir muy bien a la hora de disputar los títulos".

Ánimos para Raúl Campos

Miguelín quiso aprovechar para mandarle ánimos a su compañero Raúl Campos-lesionado por primera vez en su carrera profesional-"es un jugador muy importante en nuestro equipo y la solidez que nos da en la labor ofensiva la vamos a notar. Pero como hemos ido haciendo cuando se ha dado una lesión será que los demás compañeros, por su posición serían Juampi, Álex, Dário o Lima, tendrán que asumir su rol y que su baja se note lo menos posible".

"Estoy contento de estar en mi casa"

Por otra parte, a nivel personal el jugador reconoció que "ha sido un verano difícil, porque se han publicado cosas que yo no estaba de acuerdo pero ya ha quedado atrás".

Y en este sentido afirmó que "estoy contento de estar en la que considero mi segunda casa, así me he sentido desde que llegué y así me han tratado. Estoy feliz de volver a disfrutar de todos vosotros, de la afición y, sobre todo, de mi Club y sponsor. Y esto está por encima de todo".

Y prosiguió argumentando que "tengo contrato hasta 2018, me siento un privilegiado y ahora sólo me queda trabajar, rendir, hacer que la gente disfrute de mi fútbol sala y, ante todo, deseo que no haya lesiones".

De igual forma confesó que "no he estado al mejor nivel. Cuando te pierdes de 14 a 16 partidos por temporada debido a lesiones, el jugador no puede estar a su mejor nivel ni puede dar lo que la gente espera de él. Pero hay circunstancias muchas veces que al deportista no le deja estar". Y añadió que "el primer año y medio en ElPozo disfruté como un 'renacuajo' pero a partir de la lesión en el tobillo- encuentro liguero ante Gáldar- todo fueron recaídas".

Con las energías y fuerzas renovadas esta temporada 2015-16 será para Miguelín "un año totalmente distinto. Voy a luchar por mí, por la gente que me sigue y que me quiere y principalmente por dar al Club lo que se merece"

La Marea Roja disfrutará mañana

Mañana a partir de las 21 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Borbón en San Javier, la 'Marea Roja' volverá a disfrutar de ElPozo Murcia FS y ante Palma Futsal. Un partidazo a beneficio de las asociaciones Aidemar y Prometeo. Entrada gratuita hasta completar aforo.

ELPOZO MURCIA FS

Miguelín, a la nueva temporada: - 1, Foto 1
Murcia.com