Ahora Murcia denuncia la suciedad del jardin del Poligono Industrial Oeste

Fuente:

Además de la propia suciedad e imagen de dejadez, deshechos de poda pueden ser focos de propagación de plagas como el picudo rojo

Ahora Murcia denuncia la suciedad del jardin del Poligono Industrial Oeste

AHORA MURCIA se ha dirigido a la concejal de calidad Urbana, José Guillén, de para reclamar una adecuada y diligente limpieza de los parques y jardines del municipio.

Concretamente, varios vecinos de Aljucer, El Palmar y San Ginés han denunciado a este Grupo Municipal el mal estado del jardín ubicado al inicio del Polígono Industrial Oeste, junto al acceso al cementerio, que se encuentra lleno de escombros y vertidos.

Como se aprecia en la fotografía, entre estos desechos hay muebles viejos, ramas y restos de poda y diversos escombros.

AHORA MURCIA ha solicitado la retirada inmediata de esta basura, así como que se instalen las oportunas señalizaciones de prohibición de vertidos en los distintos espacios verdes del municipio.

Para la concejala Angeles M. Micol, "además de una mala imagen de suciedad y dejadez en nuestros parques y jardines, es fundamental la limpieza periódica y diligente por cuestiones elementales de salubridad. Restos de, como pueden ser de palmeras, podrían ser un foco de propagación de plagas como el picudo rojo"

Ahora Murcia denuncia la suciedad del jardin del Poligono Industrial Oeste - 1, Foto 1
Ahora Murcia denuncia la suciedad del jardin del Poligono Industrial Oeste - 2, Foto 2
Ahora Murcia denuncia la suciedad del jardin del Poligono Industrial Oeste - 3, Foto 3
Murcia.com