Murcia vive la Vuelta

Fuente:

Numerosos murcianos han seguido los últimos kilómetros de la etapa que ha tenido su llegada en la Gran Vía

Murcia vive la Vuelta

El Alcalde y la Consejera de Cultura y Portavocía han contribuido a la campaña "Bicicleta Solidaria", completando cada uno de ellos un kilómetro pedaleando. También el Parque Vuelta ha recibido un numeroso público, especialmente infantil.

Murcia tenía ganas de Vuelta Ciclista y así ha quedado demostrado hoy, con miles de personas presenciando en directo los últimos kilómetros de la 8ª etapa, con la meta instalada en la Gran Vía. La subida a la Cresta del Gallo y El Valle, además del tramo final en la ciudad, han congregado a numeroso público que ha animado a los ciclistas, especialmente al paisano Alejandro Valverde.

Entre las personas que se han dado cita en la llegada han estado el Alcalde, José Ballesta, la Consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, acompañados de algunos concejales de la Corporación, entre ellos, Felipe Coello, responsable de Deportes y Salud.

Una vez concluida la etapa, han visitado el Parque Vuelta en el Jardín Chino, donde han participado en el proyecto “Bicicleta Solidaria”, según el cual, por cada kilómetro pedaleado el Bando de Alimentos recibe la donación de un kilo de comida. En el caso del recorrido realizado por el Alcalde, los organizadores del evento -Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el Banco de Alimentos de Alicante y Murcia- han decidido incrementar esta cantidad con un porcentaje extra.

El Parque Vuelta ha instalado en el Jardín Chino un área abierta al público con carpas para juegos, sorteos, concursos, etc.

Murcia vive la Vuelta - 1, Foto 1
Murcia vive la Vuelta - 2, Foto 2
Murcia vive la Vuelta - 3, Foto 3
Murcia vive la Vuelta - 4, Foto 4
Murcia vive la Vuelta - 5, Foto 5
Murcia.com