El 23 de septiembre, presentación de “LA VILLA”

Fuente:

El C.A. Moratalla Filippedes y la FAMU, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil de Moratalla organizan la V Carrera Popular Urbana, IV Carrera de la Mujer y II Caminata en Ruta Urbana de Moratalla “LA VILLA̶

El 23 de septiembre, a las 20:30 en el Ayuntamiento de Moratalla, se presentará la V Carrera Popular Urbana y IV Carrera de la Mujer de Moratalla “LA VILLA”. El acto estará arropado por la alcaldesa de Moratalla (Dª Candi Marín Lozano), el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (D. Juan Manuel Molina Morote), el Concejal de Deportes (D. Diego Fernández Sánchez), el presidente del Club Atletismo Moratalla Filippedes, Juan Félix López Delgado y el secretario de éste, D. Diego Jesús Pérez Cuenca.

El evento se realizará el sábado 10 de octubre a partir de las 16:00h., donde darán comienzo las pruebas de las categorías inferiores (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete): todas ellas discurrirán por la carretera de Campo de San Juan, zona de Cruz de Humilladero y Cuesta del Cuartel. Las pruebas absolutas darán comienzo a partir de las 17:45 horas.

Las pruebas absolutas constarán de una única salida. Ésta se realizará en cajones, uno para la Carrera Urbana, otra para la Carrera de la Mujer y otro para caminantes. El recorrido será a dos vueltas, la primera de 6km. y la segunda de 4km. Se podrá optar a realizar una o dos vueltas. Si se opta por una vuelta, se puede realizar corriendo (competitiva) o caminando (no competitiva). Toda la prueba discurrirá por el casco antiguo y núcleo urbano de Moratalla. El trazado incluye un perfil variado, siendo en su totalidad asfalto. La salida y meta estará ubicada en el Parque Eugenio Ruiz de Amoraga en ctra. de Campo de San Juan, y la prueba colabora con la Asociación Española contra el Cáncer. Para más información puedes entrar en la página de la organización www.clubfilippedes.blogspot.com.es o llamar al 677 25 96 27.

Este año las grandes novedades son la inclusión de la categoría de discapacitados en la distancia de 6K y el incremento de la bonificación a 300 puntos adicionales para la distancia de 10K, además de la bonificación de 200 puntos para la de 6K en el circuito de carreras populares de la Región de Murcia “Running Challenge 2015”.

Se seguirá manteniendo el circuito suavizado con inclusión de “zona nueva” de la población, la posibilidad de elegir dos distancias, 6km. y 10km., la 2ª edición de la Caminata en Ruta Urbana para disfrutar caminando por el circuito, la bolsa del corredor con camisetas técnicas diferenciadas de hombre y mujer, mazapán, bolsa de gel frío para lesiones y mucho más.

Las inscripciones se pueden formalizar on-line en la web http://www.famu.es/entries/step_one/229, pudiéndose realizar con tarjeta de crédito (TPV) o por transferencia bancaria en dicha página web. También se podrá formalizar la inscripción para las categorías infantiles en los centros educativos de Moratalla.

La entrega a todos los participantes de la bolsa del corredor se realizará a la entrega del dorsal, en el pabellón municipal “Julio Cardozo”. Ahí se ubicará el guardarropa, duchas y aseos. El aparcamiento gratuito se sitúa también a escasos 200 metros. La entrega de trofeos se realizará en Zer-bizio Bar Sala a partir de las 19h. 

El 23 de septiembre, presentación de “LA VILLA” - 2, Foto 2
Murcia.com