Las obras de Gloria Lapeña y Martín Romero ganadoras del CreaMurcia de Artes Plásticas y Cómic 2015

Fuente:

La muestra se inauguró ayer, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven

Las obras de Gloria Lapeña  y Martín Romero ganadoras del CreaMurcia de Artes Plásticas y Cómic  2015

El CreaMurcia, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Juventud,  ya tiene ganadores en las disciplinas de Artes Plásticas y Cómic.

 Gloria Lapeña y Martín Romero, con sus obras ‘Tahta Al-zara’ y ‘El Pretencioso’, han sido premiados, con 1.500 y 1.000 euros respectivamente, por sus trabajos que están expuestos en la muestra que se inauguró ayer en el Laboratorio de Arte Joven.

Además, los accésit de Artes Plásticas, han recaído en Violeta Palomo y Pedro Alonso y los de Cómic en Carlos Alberto Morote y Víctor Akira.

A las disciplinas de Cómic y Artes Plásticas se han presentado un total de 97 trabajos, de las que se han seleccionado 28 obras en modalidad de Artes Plásticas y 16 de Cómic.

 El jurado de Artes Plásticas ha estado presidido por la Concejal de Juventud, Rebeca Pérez, y formado por Mara Mira, Álvaro Peña, Manuel Pérez López y Juan Albaladejo.

En el caso de Cómic, el jurado ha estado presidido por la Concejal de Juventud, Rebeca Pérez, y formado por Juan Álvarez, Fernando Dagnino, Paco Olivares y Juan Albaladejo.

La muestra se podrá visitar en el LAB hasta el día 1 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 17 a 21 horas. Con la obras ganadoras se editará un catálogo

Las obras de Gloria Lapeña  y Martín Romero ganadoras del CreaMurcia de Artes Plásticas y Cómic  2015 - 1, Foto 1
Murcia.com