Juegos, Ciclo de Cine y Actividades Teatrales para el Club de Idiomas del Ayuntamiento de Murcia

Fuente:

Se realizarán salidas y visitas guiadas a la ciudad en los correspondientes idiomas que estén cursando los alumnos

Juegos, Ciclo de Cine y Actividades Teatrales para el Club de Idiomas del Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud, ha establecido la programación de actividades para el curso 2015-2016 del Club de Idiomas, entre las que destacan, un ciclo de cine, juegos y diferentes actividades teatrales.

Además, se realizarán salidas y visitas guiadas a la ciudad en los correspondientes idiomas que estén cursando los alumnos.

La concejal de Juventud, rebeca Pérez, ha mantenido una primera reunión con los monitores de los 12 grupos de idiomas (9 de inglés, 2 de francés y 1 de alemán), para planificar los objetivos y actividades del próximo curso.

Así, “se establecen dinámicas por actividad y por grupo, adecuadas para provocar la conversación ágil y divertida para todos los participantes”, ha explicado Rebeca Pérez.

Rebeca Pérez ha indicado que en los grupos del Club de idiomas “participan jóvenes de otros países, que vienen a prestar servicios de voluntariado europeo en el Ayuntamiento, hablando en su idioma con los participantes y dando a conocer este servicio a través de sus experiencias personales”.

“Es una forma de garantizar el acceso al aprendizaje de diferentes idiomas para todos los jóvenes, sobre todo para los que tienen escasos recursos económicos”, ha finalizado la titular de Juventud.

Juegos, Ciclo de Cine y Actividades Teatrales para el Club de Idiomas del Ayuntamiento de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com