Respuesta de ahora Murcia a la petición de dimisión de Angeles Micol por parte del PP

Fuente:

La respuesta del PP a la moción de AHORA MURCIA sobre las posibles irregularidades urbanísticas de la Fundación de la UCAM en el Pleno de hoy ha sido inesperada: la petición de que nuestra concejala Angeles Micol dimita.

El concejal Roque Ortiz ha acudido a una moción de Ahora Murcia que no había entrado en el orden del día, retirada por el secretario municipal por una cuestión de forma, para hacer un uso interesado y grosero de la misma y pedir la dimisión de nuestra edil. Se trata, sin lugar a dudas, de una cortina de humo para desviar la atención de las presuntas irregularidades de la UCAM.

El PP y su concejal Ortiz han protagonizado una escena de juego sucio para proteger a la UCAM, ofreciendo un espectáculo lamentable al realizar un ataque sin ningún fundamento: las acequias y la Huerta son cuestiones de interés general y no de interés particular de nadie. Además, la protección de la Huerta y el patrimonio, y llevar al Pleno las reclamaciones de la sociedad civil organizada, son cuestiones que están en la base programática de Ahora Murcia, y a las que en ningún momento va a renunciar.

El PP ha saltado como un resorte cuando Ahora Murcia ha tratado sacar a debate a su intocable UCAM, pero la formación municipal no piensa, ni ahora ni el futuro, callarse ni dejar de investigar y de denunciar, a pesar de que el PP trate de acobardarnos con acusaciones cargadas de mala fe.

Por último, deseamos señalar que las mociones de Ahora Murcia no son del concejal que la firma, sino que cuentan con el respaldo de toda la formación municipal. El PP personaliza en un concejal en particular con la clara intención de desprestigiar y atacar.

Respuesta de ahora Murcia a la petición de dimisión de Angeles Micol por parte del PP, Foto 1
Murcia.com