Cabezo de Torres celebra el sábado su Medio Año Carnavalero

Fuente:

Un desfile con 25 comparsas, una degustación de distintos arroces en los bares y una fiesta nocturna componen los actos

El Carnaval de Cabezo de Torres vuelve a salir a la calle mañana sábado 26 de septiembre en la sexta edición del Medio Año Carnavalero, que se viene celebrando desde que en el año 2010.

Como novedad este año se llevará a cabo una degustación arrocera desde las 12 horas en los bares de la pedanía. Los establecimientos participantes y sus arroces son Patrik con arroz de pollo y costillejas; Gran Cheff con arroz negro; La Cata, con arroz a banda; Sancho Panza con arroz y verduras; Las Planchas con arroz de conejo y serranas; Las Cumbres con arroz y conejo y la Frontera con arroz y pulpo.

El desfile de comparsas, en el que participarán 25 grupos de Carnaval, dará comienzo a las 18 horas desde la avenida de Murcia-Los Vinagres, recorriendo las calles del Carmen, General Torres y Comunidad y finalizando en el Jardín de la Constitución.

Para concluir el Medio Año Carnavalero 2015, a partir de las 23 horas en el recinto ubicado en el Jardín de la Constitución tendrá lugar una gran fiesta nocturna.

 

Cabezo de Torres celebra el sábado su Medio Año Carnavalero, Foto 1
Murcia.com