ElPozo Murcia pasa a octavos con estreno goleador de Raúl Campos

Fuente:

Soliss FS Talavera 3-6 ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia FS pasa a la ronda de octavos de la Copa de S.M El Rey tras ganar 3-6 al Soliss FS Talavera y completar una gran segunda parte. Los murcianos consiguieron el triunfo gracias a un doblete de Raúl Campos y goles de Matteus, Juampi, Bebe y Adri. El sorteo de la ronda de Octavos será el próximo viernes 2 de Octubre a las 12 horas.

El conjunto murciano con Rafa bajo palos, Lima, Adri, Álex y Matteus comenzaron su andadura en la competición de la Copa del Rey ante FS Talavera en un pabellón mítico como el Primero de Mayo. Fue precisamente ElPozo quién golpeó primero con un gol tempranero de Matteus, a los 50 segundos del inicio del encuentro.

Los murcianos llevaban el peso del partido, pero la falta de acierto hacia que no se moviese el marcador, mientras que Talavera aguantaba atrás defendiendo. Y en un error en la salida de balón, Justo Cáceres aprovechó para anotar el empate en el minuto 9. Y casi calcada la jugada en el 11 para poner al conjunto local por delante, alentados por su afición. Pero apareció la apisonadora mostoleña Raúl Campos con un golazo para firmar tablas y dar fuerza a su equipo. Su primer gol en la actual temporada tras superar su lesión. Así concluyó la primera parte con dominio murciano pero Talavera supo aprovechar las dos ocasiones que dispuso (2-2).

En la segunda parte, fue Talavera quién marcó primero en las zapatillas de Chispa. Peor en la siguiente jugada Adri respondió para poner el empate (3-3). El partido se rompió en el 26 cuando el meta local, Víctor López, vio roja directa y con 4x3 y en la misma falta, Juampi anotó el 3-4 poniendo a los murcianos por primera vez por delante. Y de nuevo Raúl Campos marcó de estrategia aumentando la ventaja para ElPozo y un doblete en su cuenta particular. Álvaro Martín dispuso portero jugador para intentar reducir distancias pero no tuvo el éxito esperado. Ya que Bebe puso el 3-6 definitivo que le da el pase a ElPozo a la ronda de octavos.

Goles:

Matteus Minuto 1

Justo Cáceres Minuto 9

2-1 Justo Cáceres Minuto 11

2-2 Raúl Campos Minuto 16

3-2 Chispa Minuto 22

3-3 Adri Minuto 22

3-4 Juampi Minuto 26

3-5 Raúl Campos Minuto 29

3-6 Bebe Minuto 40

Incidencias:

Amarilla a Marinovic y Juampi por ElPozo. Y a Chispa y Justo Cáceres por Talavera.

Roja directa a Víctor López de Talavera.

ElPozo Murcia pasa a octavos con estreno goleador de Raúl Campos, Foto 1
Murcia.com