Un curso para conocer cómo incorporar con éxito las TIC en el aula

Fuente:

Se imparte en modalidad online, es gratuito, y comienza el próximo 7 de octubre

La Universidad Católica de Murcia presenta un curso MOOC gratuito, y en modalidad online, para incorporar las TIC en el aula y desarrollar la competencia digital tanto con el alumno como en la propia labor educativa.

El curso está dirigido a docentes y a cualquier persona interesada en conocer la manera más efectiva de renovar la educación de hoy en día, integrando en ella las tecnologías. Gracias a la metodología abierta en la que se basa, podrán seguir este curso cualquier persona independientemente de su nivel de alfabetización digital.

La formación comenzará el próximo 7 de octubre y se desarrolla a lo largo de seis semanas. Cada uno de los módulos que estructuran el curso se divide en varias lecciones que se presentan mediante breves videos. Además, se ofrecerá una serie de documentos y enlaces para ampliar contenidos en cada módulo.

Al superar todas las pruebas de valuación que el alumno encontrará en la misma plataforma online a los largo del curso, éste podrá solicitar, de forma opcional, un diploma. Los interesados en conseguir más información o inscribirse en el mismo, lo podrán hacer a través del enlace ticeneducacionucam.appspot.com

Un curso para conocer cómo incorporar con éxito las TIC en el aula, Foto 1
Murcia.com