Reconocimiento a las empresas que ofrecieron el vino de honor en la apertura del curso universitario español

Fuente:

Reconocimiento a las empresas que ofrecieron el vino de honor en la apertura del curso universitario español

La Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado hoy un acto de reconocimiento a las empresas que colaboraron en la organización del vino de honor ofrecido en la apertura del curso 2015-2016 de las universidades españolas, que presidió S.M. el Rey Felipe VI el pasado 30 de septiembre en esta institución docente.

Durante el acto, el rector de la Universidad, José Orihuela, ha agradecido igualmente a las entidades que participaron en la elaboración de la cena conmemorativa del centenario, servida con motivo del Foro de la Conferencia de Rectores celebrado en la UMU.

En la misma, el rector Orihuela agasajó a los rectores participantes con el mismo menú que se sirvió el 28 de marzo de 1932 en una cena ofrecida en la Universidad de Murcia por el rector José Loustau al presidente de la República, Niceto Alcalá Zamora, y otras personalidades del Gobierno.

En el acto de hoy, que ha tenido lugar en el edificio de Convalecencia, Orihuela también ha hecho entrega de diplomas a la Fundación de Estudios Médicos (FEM), la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia, el catering Diloa y el restaurante Promenade por su papel en la coordinación y organización de ambos eventos.

Reconocimiento a las empresas que ofrecieron el vino de honor en la apertura del curso universitario español - 1, Foto 1
Murcia.com