PREVIA IDA Semifinales Copa del Rey - Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS

Fuente:

Objetivo: Traer un buen resultado a Murcia

PREVIA IDA Semifinales Copa del Rey - Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS

Miércoles 4 de Noviembre a las 20.30 horas

Pabellón Ciudad de Tudela- Tudela (Navarra)

Árbitros: Gallo Suarez y Velasco Martínez

Eliminatoria a IDA y VUELTA (Vuelta en Febrero)

Convocatoria: 4-Fernan, 5-Lolo Suazo, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (p), 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Marinovic, 25-Lorenzo (p), 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Juampi y José Ruiz por lesión. Rafa con un proceso febril.

Alta: Adri

ElPozo Murcia FS viaja a tierras navarras para disputar mañana el encuentro de IDA de Semifinales de la VI edición de la Copa de S.M El Rey ante Aspil Vidal Ribera Navarra, a las 20.30 horas y en el pabellón Ciudad de Tudela. Con el arbitraje de Gallo Suarez y Velasco Martínez así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia, eliminatoria que disputarán su vuelta en el mes de febrero en Murcia.

Navarros y murcianos vuelven a enfrentarse en la eliminatoria de Semifinales de Copa del Rey, al igual que en la IV edición del torneo copero- temporada 2013-14- con la semejanza de arrancar la fase en el pabellón Ciudad de Tudela. En aquella ocasión los pupilos de Duda sellaron el pase a la Final ganando 1-5 en Tudela y 1-0 en Murcia.

Para este partido Duda no podrá contar con José Ruiz tras sufrir una rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda, ni con Juampi recuperándose de su lesión. Además, Rafa se ha quedado en Murcia con un proceso febril. Entra en la convocatoria el ala granadino Fernando y el meta Lorenzo, ambos del filial.

A este encuentro de ida de Semifinales, el conjunto navarro llega tras eliminar en Dieciseisavos de final al Zierbana (2-3), en Octavos al Burela Pescados Rubén (3-2), y en Cuartos al Catgas E. Santa Coloma (3-2). Por anecdótico que parezca, los de Pato han solventado todas sus eliminatorias por idéntico resultado, por lo que intentarán ante ElPozo, dar un paso de gigante y conseguir un marcador que les permita afrontar la vuelta en Murcia con garantías.Por su parte, el equipo de Duda llega a las Semifinales de la Copa de S.M. El Rey tras deshacerse en Dieciseisavos de Final del Talavera (3-6), en Octavos de Plásticos Romero Cartagena (0-6), y en Cuartos del Jaén Paraíso Interior (0-4). En los dos últimos enfrentamientos coperos a domicilio, el conjunto murciano no ha encajado ningún gol, por lo que intentará prolongar esa buena racha ante un competitivo Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Declaraciones del entrenador de ElPozo Murcia FS

El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios antes del partir con la expedición a tierras navarras e indicó que "afrontamos la IDA de Semifinales sabiendo que la VUELTA no se disputa hasta febrero, y ese resultado se quedará en el aire y si es negativo, por mucho tiempo. Y aunque cualquier resultado es remontable tenemos la experiencia del año pasado en Santa Coloma, pese al esfuerzo que hicimos en el Palacio".

Asimismo, "es una buena oportunidad, teniendo el partido de vuelta en casa, para estar en una nueva Final y no la podemos desaprovechar". Para añadir que "sobre todo, en esos primeros 40 minutos- en la IDA-para traer un buen resultado para Murcia".

PREVIA IDA Semifinales Copa del Rey - Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS - 1, Foto 1
PREVIA IDA Semifinales Copa del Rey - Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS - 2, Foto 2
Murcia.com