El ciclo Reencuentro con nuestros Doctores Honoris Causa de la Universidad de Murcia analiza el uso del libro electrónico

Fuente:

El documentalista Thomas Wilson, doctor honoris causa por la Universidad de Murcia (2010), participará mañana, jueves, en un seminario enmarcado en el ciclo "Reencuentro con nuestros Doctores y Doctoras Honoris Causa", organizado por la institución docente a propósito de su centenario.

Thomas Daniel Wilson, profesor emérito de la Universidad de Sheffield (Reino Unido), presentará, a las 11:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Comunicación y Documentación, campus de Espinardo, los resultados de una investigación en la que se analiza el uso del libro electrónico en países con poca población.

Intervendrán, asimismo, la vicerrectora de Comunicación y Cultura, Mónica Galdana Pérez; el decano de la mencionada Facultad, Francisco Javier Martínez, y los profesores de las universidades suecas de Gotemburgo y Böras que han colaborado con Wilson en el estudio.

El ciclo Reencuentro con nuestros Doctores Honoris Causa de la Universidad de Murcia analiza el uso del libro electrónico, Foto 1
Murcia.com