“Quiero agradecerle a la afición el ambiente espectacular que hemos vivido”

Fuente:

Fotis Katsikaris cree que el público ha empujado y apoyado al equipo hacia la victoria

Tras el partido de Dominion Bilbao Basket, Fotis Katsikaris ha asegurado que ha sido “una importantísima victoria y el mejor partido de la temporada. Era importante estar sólidos y fuertes frente a un equipo como Bilbao, que tiene mucha experiencia y sabe manejar situaciones diferentes”, ha explicado el entrenador griego, que ha incidido en que el UCAM Murcia Cb ha salido “muy fuerte en el tercer cuarto. Hemos estado mejor en defensa, reboteando”.

Del mismo modo, ha recordado que hay que “seguir luchando, con la misma mentalidad de mejorar”. Katsikaris ha querido “agradecer a la afición por el ambiente espectacular. Ha apoyado y empujado al equipo, ha apretado al rival… Todos los jugadores y yo queremos que sigan así todos los partidos. La unión entre equipo y afición es genial y quiero agradecérselo de corazón”.

Katsikaris ha elogiado el compromiso de sus jugadores. “Todos lo que han piso el parqué hoy han hecho un trabajo genial por el equipo. Han dado cabeza y físico. Han luchado cada balón”, ha asegurado el entrenador universitario.

“Quiero agradecerle a la afición el ambiente espectacular que hemos vivido”, Foto 1
Murcia.com