La Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia organiza el lunes una jornada sobre violencia de género

Fuente:

El Centro Social Universitario (campus de Espinardo) de la Universidad de Murcia acoge este lunes, 16 de noviembre, una jornada sobre la violencia de género, que ha organizado la Facultad de Enfermería en colaboración con la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la institución docente.

Tras el acto inaugural, que dirigirá el vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, se celebrará una conferencia a cargo de la directora general de Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero.

Con posterioridad, una mesa redonda-coloquio moderada por la coordinadora de la jornada, la profesora Florentina Pina, tratará temas como el diagnóstico médico legal en la violencia de género, las consecuencias psicológicas en las víctimas o los recursos disponibles en la Región de Murcia para las mujeres afectadas.

Además, se mostrará la exposición "Estereotipos, Mujeres Mayores y Violencia de Género", realizada por alumnas y alumnos del tercer curso del Grado en Enfermería

Programa http://www.um.es/estructura/escuelas/epf/documentos/2015/jorandas-violencia-genero-nov2015.pdf

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia organiza el lunes una jornada sobre violencia de género, Foto 1
Murcia.com