Fomento ya usa la motocicleta eléctrica en sus desplazamientos

Fuente:

Con tan solo 3,5 horas de carga, es capaz de alcanzar una autonomía de entre 40 y 60 kilómetros

Cada día más ciudadanos, empresas y organismos públicos se pasan a movilidad eléctrica atraídos por sus innumerables ventajas tales como su economía de uso y mantenimiento, la ausencia de emisiones contaminantes y ruido y su gran versatilidad. 

Éste ha sido el caso de la Concejalía de Fomento, que gestiona Roque Ortiz, cuyo personal ya utilizar una motocicleta eléctrica gracias al Proyecto Electra en el que el Ayuntamiento participa y en virtud del convenio de colaboración firmado con la empresa Murciana de venta y distribución de motocicletas eléctricas ‘Emisiones 00 y el Ayuntamiento de Murcia. El personal de la Concejalía de Fomento ha decidido emplear la motocicleta eléctrica en sus desplazamientos diarios y habituales por la ciudad.

Conocedores de la necesidad de moverse por la ciudad de un modo limpio y sostenible, el personal de la Concejalía de Fomento ha decidido utilizar el modelo de motocicleta eléctrica Vmoto E-max 120S que comercializa dicha empresa distribuidora ‘Emisiones 00'.

Este vehículo, con tan solo 3,5 horas de carga es capaz de alcanzar una autonomía de entre 40 y 60 kilómetros permitiendo a sus usuarios desplazarse de forma intensiva por la ciudad sin tener que preocuparse por su recarga y suponiendo un coste de consumo eléctrico inferior a 1 euros por cada 100 kilómetros

A la vista de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Murcia continúa su línea de trabajo en el ámbito de la movilidad eléctrica reforzada por el Proyecto ELECTRA, que gestiona el Servicio ALEM, Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia y que persigue aumentar el uso de la motocicleta eléctrica en nuestra ciudad.

A través de este gesto, el personal de la Concejalía de Fomento quiere transmitir a los murcianos un mensaje de apoyo a la movilidad eléctrica y dar ejemplo de cómo mantener nuestras calles libres de contaminación y ruidos. 

Fomento ya usa la motocicleta eléctrica en sus desplazamientos, Foto 1
Murcia.com