El Teatro Romea acogerá una gala a favor de Cáritas organizada por el Cabildo de Cofradías

Fuente:

Se celebrará el próximo 9 de diciembre a las 21 horas

El Teatro Romea acogerá una gala a favor de Cáritas organizada por el Cabildo de Cofradías

El Teatro Romea acogerá, el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 21 horas, una gala benéfica organizada por el Cabildo de Cofradías y en beneficio de Cáritas.

Los asistentes podrán ver la obras de teatro ‘Anacleto se divorcia' escrita por Pedro Muños Seca, dirigida por Mercedes García Gómez y coordinada por Julio Navarro Albero.

Las entradas que se pueden adquirir ya en El Corte Inglés, cuestan 11 euros que serán destinados íntegramente a la organización benéfica.

A Pedro Muñoz se le considera el creador de un nuevo género teatral denominado astracan caracterizado por la búsqueda de la comicidad, siendo su obra más importante ‘La Venganza de Don Mendo'.

´Anacleto se divorcia' ha sido considerada por la crítica su mejor obra aunque no es la más popular. Fue estrenada en Madrid el 2 de mayo de 1932 y es una crítica mordaz a la ley del divorcio que fue una de las reformas modernistas de la II República.

El reparto está formado por Manuel R. Llamas, Teresa Martínez, José Matías Martínez, José Casanova, Celi Dieste, Andrés Flores e Isabel Rosique

El Teatro Romea acogerá una gala a favor de Cáritas organizada por el Cabildo de Cofradías - 1, Foto 1
Murcia.com