Las asociaciones vecinales ponen "voz y rostro" a la participación

Fuente:

El Concejal José Guillén realizará la clausura de la 3ª Jornada de Participación Ciudadana y Movimiento Vecinal del Siglo XXI que se celebra el lunes en el Edificio Anexo al Ayuntamiento

La Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia celebra el próximo lunes la 3ª Jornada de Participación Ciudadana y Movimiento Vecinal Siglo XXI con la mirada puesta en el objetivo de dar “voz y voto” a los murcianos y que se impliquen en los asuntos públicos.

El Concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, participará a las 20.45 horas en la clausura de las sesiones, de cuya apertura se encargará la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, a las 17 horas.

La jornada también contará con la asistencia del director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo, y de representantes de colectivos vecinales como el presidente de la asociación de Joven Futura, Fulgencio Mateos, y del barrio de Los Rosales de El Palmar, Juan Luis Jiménez, además del presidente de la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas de la Región de Murcia, José Luis Marco.

El programa aborda asimismo cuestiones relacionadas con la discapacidad. En este caso, contará con la intervención de una técnico de atención especializada en Plena Inclusión y de la delegada provincial de la Fundación AFIM.

Las asociaciones vecinales ponen voz y rostro a la participación, Foto 1
Murcia.com