Redes se traslada a la Plaza de la Universidad

Fuente:

Redes se traslada a la Plaza de la Universidad

Durante toda la mañana de hoy se han celebrado diversas actividades dirigidas a jóvenes, organizadas en el marco del programa municipal Redes para el Tiempo Libre. El Alcalde ha recorrido los diversos stands, acompañado por los concejales Rebeca Pérez y Felipe Coello.

La Plaza de la Universidad se ha convertido esta mañana en el escenario donde se han desarrollado diversas actividades del Programa Redes para el Tiempo Libre, que promueve el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud.

Desde las 11 hasta las 14 horas, numerosos jóvenes se han acercado para participar en una gran variedad de talleres y propuestas, entre ellos, exhibiciones de skate, de break dance, graffiti, expresión corporal, defensa personal o demostraciones de magia.

El Alcalde, José Ballesta, junto con los Concejales Rebeca Pérez –responsable del proyecto- y Felipe Coello, ha recorrido todos los stands instalados en la plaza, donde se ofrece una alternativa de ocio gratuita a jóvenes del municipio, basado en actividades en grupo, deportivas y de creación musical y artística para que encuentren un lugar donde expresarse y practicar sus aficiones. Es una propuesta pensada para jóvenes de 12 a 30 años cuyo objetivo es impulsar su participación y disfrutar del ocio y tiempo libre de forma responsable.

Redes se traslada a la Plaza de la Universidad - 1, Foto 1
Redes se traslada a la Plaza de la Universidad - 2, Foto 2
Redes se traslada a la Plaza de la Universidad - 3, Foto 3
Redes se traslada a la Plaza de la Universidad - 4, Foto 4
Redes se traslada a la Plaza de la Universidad - 5, Foto 5
Murcia.com