El Museo Ramón Gaya ´es la leche´

Fuente:

Los murcianos que entreguen un envase de leche para Jesús Abandonado el próximo viernes, 11 de diciembre, recibirán un juego de salvamanteles o una colección de postales del pintor murcianos

El Museo Ramón Gaya ´es la leche´

El Museo Ramón Gaya vuelve un año más a mostrar su solidaridad. El próximo viernes 11 de diciembre abrirá sus puertas para que los murcianos donen envases de leche que serán entregados a Jesús Abandonado.

Así, bajo el lema ‘Este museo es la leche', pretenden llenar una de las salas de exposiciones temporales con bricks de leche, que donarán a la institución benéfica.

Para agradecer la solidaridad de los murcianos, todos los que aporten litros de este producto, en función de sus posibilidades, recibirán como obsequio un juego de seis salvamanteles o una colección de las postales de Ramón Gaya.

Esta actividad se desarrollará en el propio museo en horario de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente.

La institución Jesús Abandonado, existente en Murcia desde el año 1978, atendió en su comedor social a 4.636 personas durante el pasado año, mientras que en el centro situado en la Carretera de Santa Catalina pernoctaron 2.816 personas.

A finales del pasado mes de octubre se inauguró el nuevo dentro de día de Jesús Abandonado, institución con al que el Ayuntamiento colabora con una aportación anual de 466.000 euros, destinada al Centro de Acogida a Personas Transeúntes y sin techo, y al servicio de comidas y cenas diarios.

El Museo Ramón Gaya ´es la leche´ - 1, Foto 1
Murcia.com