Una semana para otra San Silvestre histórica

Fuente:

La San Silvestre Murcia 2015 tendrá lugar el próximo jueves 31 a las 17:30h. en la prueba absoluta, con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta

Una semana para otra San Silvestre histórica

En el día con el que arrancaremos oficialmente las fechas navideñas, contamos igualmente las últimas horas para poder inscribirse con bolsa del corredor en la San Silvestre Murcia 2015. La cita a celebrar el jueves 31 a las 17:30h. en el caso de la prueba absoluta, sobre un recorrido de aproximadamente 6.700m. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta -frente al Ayuntamiento de Murcia- cierra dicho plazo de inscripción este jueves a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV), a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/286).

El coste de las mismas es de 11€, pudiendo tomar parte atletas nacidos en el año 2003 y anteriores, debiendo todos aquellos atletas menores de 16 años presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento, en el momento de la recogida del dorsal. Se recuerda que desde el lunes 28 de diciembre hasta el miércoles 30 a las 12:00h. se ampliará el plazo de inscripciones con el mismo coste, pero en ese caso sin derecho a bolsa del corredor ni camiseta de la cita, organizada por el diario La Verdad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia a través de su plataforma de inscripciones, que el pasado martes vivió su presentación en el Ayuntamiento de Murcia.

Los dorsales podrán recogerse los días previos a las carrera en el Centro Deportivo "La Flota", el domingo 27 de diciembre de 9:00 a 15:00h., lunes 28 de 9:00 a 15:00h., martes 29 de 9:00 a 21:00h. y miércoles 30 de 9:00 a 21:00h., siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Por su parte, los dorsales de las inscripciones realizadas entre el lunes 28 y el miércoles 30 -sin derecho a bolsa del corredor- se entregarán el día de la carrera en el lugar establecido a tal efecto.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, así como trofeos o premios a los cinco disfraces más originales en el apartado individual, a los tres mejores grupos caracterizados y al grupo más numeroso caracterizado. Se recuerda que para optar a los premios de disfraces individuales y grupos han de pasar por el Photocall del escenario antes de las 17:15h. En el caso de la San Silvestre Infantil habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes. 

Una semana para otra San Silvestre histórica - 1, Foto 1
Murcia.com