Última oportunidad para inscribirte en la San Silvestre Murcia 2015

Fuente:

La carrera de fin de año en la capital, a celebrar el jueves 31, abre un plazo de inscripción extraordinario hasta este próximo miércoles 30 a las 12:00h.

Si no pudiste formalizar tu inscripción en el plazo establecido para la San Silvestre Murcia 2015, tienes una segunda oportunidad hasta este miércoles a las 12:00h. Se abre un plazo extraordinario a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/291) que permitirá participar en la prueba a celebrar este jueves 31 a las 17:30h., sobre un recorrido de aproximadamente 6.700m. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta -frente al Ayuntamiento de Murcia-.

El coste de las mismas es de 11€, pudiendo tomar parte atletas nacidos en el año 2003 y anteriores, debiendo todos aquellos atletas menores de 16 años presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento, en el momento de la recogida del dorsal. Se recuerda que, en el caso de los atletas que se inscribieron hasta el pasado jueves 24, han de recoger su dorsal y bolsa del corredor en el Centro Deportivo "La Flota" entre este martes y miércoles de 9:00 a 21:00h. -aquéllos que no lo hayan recogido ya este lunes o el pasado domingo-, siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad.

En ese momento se les entregará igualmente la pulsera que estarán obligados a llevar para tomar la salida en la zona que les corresponda, según el tiempo en 5.000m. indicado en la inscripción. Los participantes con un tiempo previsto entre 14`30" y 19´59" en 5.000m. ocuparán la salida A (pulsera y cajón color verde); los atletas con un tiempo entre 20´00" y 24´59" desde la salida B (azul); los atletas con una previsión de más de 25´00" desde la salida C (naranja), mientras que habrá una categoría para patinadores que arrancarán desde la salida P (rojo-rosa). Es fundamental llevar colocada la pulsera para poder acceder a la zona de salida correspondiente, de lo contrario estarán obligados a salir desde la parte trasera, sin posibilidad de adelantar posiciones.

Por su parte, los dorsales de las inscripciones realizadas entre el lunes 28 y el miércoles 30 se entregarán el día de la carrera en la Glorieta de España, de 10:00 a 16:00h. Aunque según el reglamento estas inscripciones no contarían con bolsa del corredor, se trabaja para que también puedan recibirla, si bien en este caso no se garantiza que la talla de la camiseta sea la deseada.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, así como trofeos o premios a los cinco disfraces más originales en el apartado individual, a los tres mejores grupos caracterizados y al grupo más numeroso caracterizado. Se recuerda que para optar a los premios de disfraces individuales y grupos han de pasar por el Photocall del escenario antes de las 17:15h. En el caso de la San Silvestre Infantil habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes.

Última oportunidad para inscribirte en la San Silvestre Murcia 2015, Foto 1
Murcia.com