Cambiemos sitúa la movilidad sostenible y la economía social entre sus prioridades políticas en una asamblea abierta

Fuente:

Cambiemos sitúa la movilidad sostenible y la economía social entre sus prioridades políticas en una asamblea abierta

La puesta en marcha de un plan de emergencia social, la movilidad sostenible y la economía social han sido tres de las líneas políticas prioritarias escogidas por el centenar de asistentes a la asamblea que Cambiemos Murcia ha organizado este sábado en el instituto Infante Don Juan Manuel.

La formación municipalista ha celebrado su primer año de andadura con este acto participativo, en el que mediante talleres los simpatizantes han decidido de manera colectiva la hoja de ruta que definirá el trabajo para los próximos meses.

Otros de los asuntos elegidos como temas fundamentales han sido la remunicipalización de los servicios públicos, el apoyo a los colectivos en lucha, la transparencia, la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la equiparación de los servicios en las pedanías respecto al centro del municipio.

Para la elección de las prioridades políticas, los asistentes han trabajado en cinco mesas en las que se han tratado el modelo de ciudad, el modelo económico, las luchas sociales, el rescate ciudadano y la regeneración democrática.

Cambiemos Murcia es un movimiento plural que ofrece a la ciudadanía, al margen de su filiación política, múltiples espacios en los que trabajar por la democracia radical, la transparencia, la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y la defensa de lo público y del patrimonio natural, histórico y cultural.

Cambiemos sitúa la movilidad sostenible y la economía social entre sus prioridades políticas en una asamblea abierta - 1, Foto 1
Murcia.com