Navarro Corchón inaugura el stand informativo de la Semana de la Huerta

Fuente:

Navarro Corchón inaugura el stand informativo de la Semana de la Huerta

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, ha inaugurado el stand informativo con motivo de la celebración de la Semana de la Huerta del 22 al 28 de febrero.

Este punto de información, ubicado en la Plaza Santo Domingo, dispone de toda la información  sobre las actividades que se desarrollarán durante la Semana de la Huerta y pone a disposición del público el material informativo editado para esta campaña de divulgación y sensibilización.

El horario de apertura del stand informativo será de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo durante la semana de la Huerta se celebrarán en este stand dos actividades en la que pequeños y mayores están invitados a participar: Taller de Chapas huertanas, una forma divertida de dar a conocer los productos de la huerta y los valores culturales y ecológicos de este entorno, jueves 25 a las 17:30 horas y  Cuenta Cuentos, una actividad destinada a los más pequeños para divertirse y concienciarse de la importancia del cuidado de la huerta. Sábado 27 de 13:00 horas a 14:00 horas.

Navarro Corchón inaugura el stand informativo de la Semana de la Huerta - 1, Foto 1
Navarro Corchón inaugura el stand informativo de la Semana de la Huerta - 2, Foto 2
Navarro Corchón inaugura el stand informativo de la Semana de la Huerta - 3, Foto 3
Murcia.com