Últimos días de solicitud de las ayudas de movilidad europeas para profesorado de la UMU

Fuente:

Los miembros del Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Murcia pueden acceder a ayudas para impartir docencia durante este curso en instituciones de enseñanza superior europeas.

El plazo de solicitud de las ayudas (a través de http://paipuc.um.es), concedidas en el marco del programa Erasmus Plus, se extiende hasta el lunes, 29 de febrero.

Las movilidades pueden ser en la modalidad de visitas de supervisión a universidades con las que exista convenio y de visitas preparatorias a instituciones con las que se quiera iniciar la colaboración.

Para realizar la solicitud es necesario aportar la carta de invitación de la institución de destino y la carta de aval del centro.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en https://erasmus.um.es/erasmus/estudios, apartado "PDI/PAS UMU > PDI".

Además, hasta el próximo 4 de marzo se encuentra abierta la convocatoria de ayudas al Personal de Administración y Servicios (PAS) para realizar actividades de formación del programa europeo Erasmus Plus para el curso 2015-16.

Últimos días de solicitud de las ayudas de movilidad europeas para profesorado de la UMU, Foto 1
Murcia.com