PREVIA 25ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs UMA Antequera

Fuente:

Campaña de apoyo del Día Mundial de las Lipodistrofias

PREVIA 25ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs UMA Antequera

18horas- Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz

En directo por Onda Regional de Murcia

Precios entradas: Menores de 16 años acceso gratuito /Adulto 5 Euros

Vuelve la Liga al Palacio de los Deportes con la Jornada 25 entre tambores y cornetas por la Semana Santa en Murcia. Por primera vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional, ElPozo Murcia FS y UMA Antequera se enfrentan en el pabellón murciano y lo harán este sábado a las 18 horas con entrada gratuita para los menores de 16 años. Encuentro retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

Y en los prolegómenos, con motivo de los lamentables atentados sucedidos el pasado martes en Bruselas, la LNFS decreta un minuto de silencio en los partidos de esta jornada, como acto de repulsa, apoyo a los familiares de los fallecidos y en memoria de estos.

El conjunto murciano retoma la competición liguera en casa después de disputar la Copa de España en Guadalajara hasta la Final, y visitar el Palau ante el FC Barcelona con resultado 4-4 pese al dominio de ElPozo.

Asimismo, ElPozo Murcia FS afronta el duelo tercero en la clasificación con 47 puntos aunque empatado con Palma Futsal y a 3 puntos de Magna Gurpea. Por lo que el objetivo de este choque será alzarse con la victoria para mantener el tercer puesto y hacer un buen partido para brindárselo a la Marea Roja. Con un balance de 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas, 96 goles a favor por 67 en contra.

Los internacionales Miguelín, Bebe, Álex, y Raúl Campos-con España- y Gabriel Lima con Italia se han incorporado hoy junto al resto de sus compañeros en perfectas condiciones. Aunque hasta la sesión de mañana viernes el entrenador no dará la convocatoria definitiva, no podrá contar con Adri que se recupera de las molestias en la rodilla, Fabio con molestias en el aductor y Jé que ha estado ausente esta semana por motivos personales.

Por su parte, UMA Antequera ocupa la penúltima posición en la tabla con 14 puntos con un balance de 3 victorias, 5 empates y 16 derrotas, 78 goles a favor por 109 en contra. El objetivo de los pupilos de Moli será asaltar el Palacio en una nueva final por la permanencia en Primera División, tras ganar la pasada jornada 6-1 al Levante.

Estadísticas. Murcianos y malagueños tan sólo han disputado un encuentro en Primera División en la actual campaña con resultado a favor de ElPozo 2-4. Con goles de Álex, Matteus, Lima y Raúl Campos.

Campaña de apoyo del Día Mundial de las Lipodistrofias

Con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra el próximo 31 de Marzo, niños y adultos de la Asociación Española AELIP saltarán a la pista del Palacio de los Deportes acompañados de los jugadores de ElPozo Murcia FS y UMA Antequera.

Así, el Club murciano se suma a la campaña de apoyo e investigación en Lipodistrofias y, en los prolegómenos del encuentro liguero, los jugadores de ambos equipos y los miembros de la Asociación Española de Lipodistrofias (AELIP) portarán camisetas y una gran pancarta de apoyo al Día Mundial de las Lipodistrofias, que se celebra por cuarto año el próximo 31 de Marzo.

Además dentro del Palacio, miembros de la AELIP portarán huchas solidarias para quién desee colaborar y tendrán un punto de información sobre la Asociación y estas enfermedades.

Acuerdo con la FFRM

Continua el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para los encuentros de Liga regular que se disputan en el palacio de los Deportes de Murcia, por el cual podrán entrar de forma gratuita aquellos que posean ficha federativa de la FFRM de fútbol sala siendo menores o igual de 18 años de edad. Accederán por la Puerta 8 del pabellón.

ELPOZO MURCIA FS

PREVIA 25ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs UMA Antequera - 1, Foto 1
Murcia.com