Dos musicales de niños/as sordos amenizarán la VIII Gala solidaria de ASPANPAL en el Teatro Circo

Fuente:

Se celebrará en el Teatro Circo el 24 de mayo a las 19:00 horas

Dos musicales de niños/as sordos amenizarán la VIII Gala solidaria de ASPANPAL en el Teatro Circo

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, ha presentado esta mañana la VIII Gala Solidaria de la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL), acompañada de la directora gerente, Fátima Díaz, coincidiendo con el XXXVIII aniversario de su fundación.

La Gala solidaria, que se celebrará en el Teatro Circo el 24 de mayo a las 19:00 horas,  contará con las actuaciones del niños/as sordos de baile moderno ‘Little Rockers’ a las 19:00 horas, seguidamente, tendrá lugar una actuación de magia de Charley Max Y Maika Numen.

Ruiz Caballero ha manifestado que, desde el Ayuntamiento de Murcia, “apoyamos a este colectivo, que gracia a sus prótesis auditivas pueden bailar y cantar concienciando a la sociedad para que acepte  e incluya a estos niños y niñas en la vida social”.

Aproximadamente, a las 19:45 horas, el grupo infantil ‘Littel Rockers’ representará el musical de El Rey León y posteriormente, el murciano Rafa Vicente ofrecerá un concierto.

La Concejalía de Derechos Sociales tiene previsto destinar más de 200.000 euros para proyectos de Servicios Sociales y Bienestar Social, en su mayoría destinados a personas con discapacidad y a sus familiares.

Dos musicales de niños/as sordos amenizarán la VIII Gala solidaria de ASPANPAL en el Teatro Circo - 1, Foto 1
Dos musicales de niños/as sordos amenizarán la VIII Gala solidaria de ASPANPAL en el Teatro Circo - 2, Foto 2
Murcia.com