Representantes de una treintena de universidades europeas visitan la UCAM

Fuente:

Son partners de la Universidad Católica de Murcia y conocerán durante esta semana las instalaciones de la institución y de la Región de Murcia

Representantes de una treintena de universidades europeas visitan la UCAM

Cerca de una treintena de representantes de universidades europeas procedentes de países como Suecia, Holanda, Lituania, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Grecia, Turquía, Macedonia, Finlandia, Francia, Bélgica, Polonia y Alemania han llegado esta mañana al Campus de Los Jerónimos, para participar en el I Internacional Staff Week organizado por la Universidad Católica de Murcia.

Se trata de partners de la institución, y el objetivo del evento, que se prolongará durante toda la semana es mantener reuniones de trabajo para ampliar las relaciones, por lo que se desarrollarán sesiones sobre deporte, investigación o internacionalización, además de conocer las instalaciones de la Universidad. Del mismo modo, los asistentes visitarán los atractivos turísticos de la Región.

Desde la organización de la jornada aseguran que "se trata de que nuestros partners nos conozcan en primera persona, y nosotros también a ellos. Muchos pertenecen a universidades socias de las que recibimos alumnos ERASMUS pero que no conocen la institución".

Representantes de una treintena de universidades europeas visitan la UCAM - 1, Foto 1
Murcia.com