Medio centenar de comercios murcianos salen a la calle en la II edición de la Feria Muác del Verano

Fuente:

Desde el próximo martes y hasta el sábado en horario continuado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Medio centenar de comercios murcianos salen a la calle en la II edición de la Feria Muác del Verano

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la II edición de la Feria Muác del verano, organizada por Área Comercial Murcia Centro, que cuenta con la participación de medio centenar de comercios murcianos.

Así, el comercio tradicional ofrece sus productos desde el próximo martes y hasta el sábado 4 de junio, en horario continuado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Pelegrín ha manifestado la importancia de “sacar el comercio a la calle para darse a conocer y captar  así nuevos clientes de una manera atractiva y simpática”.

La muestra, que se instalará en Avenida de la Libertad, recogerá distintos sectores como la moda de señora y caballero, calzado, moda infantil, complementos,  decoración o joyería.

Los comercios ofrecerán productos con descuentos de hasta el 60%, obsequios y descuentos especiales en metálico para los compradores en esta Feria de Verano.

La concejal ha indicado que este año, entre las novedades, se encuentran actividades para los más pequeños, como bailes, cuentacuentos y pintura, porque, según ha manifestado “las familias disfrutan de esta feria y la visitan de manera muy significativa durante todo el fin de semana”.

Medio centenar de comercios murcianos salen a la calle en la II edición de la Feria Muác del Verano - 1, Foto 1
Medio centenar de comercios murcianos salen a la calle en la II edición de la Feria Muác del Verano - 2, Foto 2
Murcia.com