El ala cordobés Andresito y el pívot brasileño Pito se incorporarán a ElPozo Murcia la próxima temporada

Fuente:

El ala cordobés Andresito y el pívot brasileño Pito se incorporarán a ElPozo Murcia la próxima temporada

ElPozo Murcia FS confirma oficialmente las incorporaciones para la próxima temporada del ala cordobés y Campeón de Europa 2016 con la Selección Española, Andrés Alcántara Prieto más conocido como 'Andresito', y el pívot internacional con Brasil, Jean Pierre Guisel Costa conocido como 'Pito'.

Andresito procede de Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo en el que ha militado las últimas seis campañas, ésta última con 29 goles en la LNFS, máximo goleador de su equipo. El jugador natural de Córdoba tiene 25 años (24-03-1991) y se proclamó el pasado mes de Febrero con la Selección Española Campeón de Europa.

Con 24 años llega al conjunto murciano el pívot internacional con la Selección Brasileña 'Pito' (06-09-1991). El jugador procede de Carlos Barbosa, equipo con el que se proclamó Campeón de Liga, y fue nombrado 'Mejor Pívot 2015' de Brasil y segundo máximo goleador de la Liga brasileña.

Ambos se incorporarán a la disciplina de ElPozo Murcia FS dependiendo de la convocatoria de sus respectivas selecciones, España y Brasil.

El ala cordobés Andresito y el pívot brasileño Pito se incorporarán a ElPozo Murcia la próxima temporada - 1, Foto 1
El ala cordobés Andresito y el pívot brasileño Pito se incorporarán a ElPozo Murcia la próxima temporada - 2, Foto 2
Murcia.com