Fede regresa y Fernando junto a Elías ya son jugadores del primer equipo de ElPozo Murcia FS

Fuente:

Fede regresa y Fernando junto a Elías ya son jugadores del primer equipo de ElPozo Murcia FS

El guardameta, Federico Pérez Garrigós más conocido como Fede, regresa a la disciplina de ElPozo Murcia FS tras un año cedido en Jumilla Bodegas Carchelo, y los alas Fernando Aguilera Sancho y Elías Beltrán Fernández- ambos procedentes de ElPozo Ciudad de Murcia- Campeón de Segunda 2016 LNFS- formarán parte del primer equipo del Club murciano en la temporada 2016-17.

El meta valenciano Fede vuelve tras completar un gran año bajo palos en el equipo jumillano en Primera División, salvando la categoría y marcando dos goles. El portero de 24 años de edad (12-09-1992) compartirá portería con Fabio, jóvenes con talento que además comparten día de cumpleaños aunque con un año de diferencia.

El portero valenciano regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas (2011-2015) en las filas de ElPozo Ciudad de Murcia.

El ala pívot natural de Algarinejo (Granada), Fernando, y con tan sólo de 21 años de edad (17-10-1995) ha visto como su trabajo y esfuerzo han tenido recompensa. Fernando ha militado cuatro temporadas en ElPozo Ciudad de Murcia, ésta última Campeón de Segunda División con 24 goles.

En la actual campaña con el primer equipo ha sido un revulsivo en la pista, disputando partidos de Copa del Rey, Liga y Cuartos de Play Off, además de Campeón de la Copa Presidente FFRM VI.

El ala zurdo natural de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Elías, quién cumplió ayer 23 años de edad (01-06-1993), es un jugador que tras dos campañas en ElPozo Ciudad de Murcia, y 17 goles esta temporada y Campeón de Segunda LNFS, ha derribado la puerta del primer equipo. En la actual, también ha disputado partidos a las órdenes de Duda de Liga regular, Copa del Rey y Campeón de la Copa Presidente FFRM VI.

Fede regresa y Fernando junto a Elías ya son jugadores del primer equipo de ElPozo Murcia FS - 1, Foto 1
Murcia.com