La XXVI Marcha Diocesana recorrerá desde la Plaza de Santo Domingo hasta el Corazón de Jesús de Monteagudo

Fuente:

Mañana tendrá lugar la XXVI Marcha Diocesana al Corazón de Jesús de Monteagudo, una marcha que se realiza desde hace 26 años coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

Mañana viernes se celebrará la XXVI Marcha Diocesana al Corazón de Jesús que, como es tradicional, partirá desde la plaza de Santo Domingo a las 21 horas para llegar sobre las 23 horas a la explanada de subida al Castillo de Monteagudo, donde tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.

La marcha se desarrollará bajo el lema "Corazón de Jesús, corazón de misericordia" y sobre ese tema versarán las diferentes meditaciones que se realicen durante el trayecto, de unos 6,1 kilómetros.

Como viene siendo habitual, la Junta Municipal de Monteagudo ofrecerá a los asistentes churros con chocolate en la puerta de la sede municipal al finalizar al Eucaristía y además habrá disponible un servicio de autobuses para los que quieran regresar a Murcia.

El itinerario completo es Plaza de Santo Domingo, Enrique Villar, C/ San Ignacio de Loyola, Avda. Teniente General Gutiérrez Mellado, Avda. Antonete Gálvez, Plaza de Santoña, San Juan de Ávila, Cruce Ronda de Levante, Avda. de la Victoria, Alonso de Ojeda, Navegante Macías del Poyo, Juan García Abellán, Camino Viejo de Monteagudo, C/ Martínez Costa y C/ Abderramán III

La XXVI Marcha Diocesana recorrerá desde la Plaza de Santo Domingo hasta el Corazón de Jesús de Monteagudo, Foto 1
Murcia.com