El Ayuntamiento de Murcia destina 111.840 euros para las obras de mantenimiento y reparación de 6 colegios del centro urbano y pedanías

Fuente:

El importe destinado es de 111.840 euros para la reparación de aseos, fachadas, pinturas exteriores y otras actuaciones

La Junta de Gobierno da luz verde a la adjudicación de las obras de reparación y mantenimiento de 6 colegios de Murcia y pedanías, a través de la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez.

Los colegios en los que se va a actuar son: Nuestra Señora de los Ángeles de El Esparragal, Rincón de Bernisconia, Sagrado Corazón de Zeneta, Reino de Murcia en Murcia, Félix Rodríguez de la Fuente en Murcia  y Virgen de Guadalupe en Guadalupe.

Las obras, cuyo importe estimado asciende a 111.840 euros, se llevarán a cabo aprovechando las vacaciones de verano (julio y agosto) con el fin de acondicionar los centros para su perfecto funcionamiento durante el próximo curso escolar 2016/2017.

Los trabajos principalmente se centran en la reparación de aseos, fachadas, pintura interior, goteras, saneamientos, cerrajería metálica y de madera y vallados.

En total, la Concejalía de Educación prevé actuar este verano en más de una veintena de colegios.

El Ayuntamiento de Murcia destina  111.840 euros para las obras de mantenimiento y reparación de 6 colegios del centro urbano y pedanías, Foto 1
Murcia.com