La Junta de Gobierno aprueba un convenio de colaboración para el desarrollo del ´12° Campus municipal de fútbol sala Paulo Roberto´

Fuente:

El evento tendrá lugar del 20 de junio al 8 de julio de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación deportiva de Fútbol sala Paulo Roberto, para la organización y desarrollo del ‘12º Campus municipal de fútbol sala Paulo Roberto’.

El evento tendrá lugar del 20 de junio al 8 de julio de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las instalaciones en las que se va a llevar a cabo son: pistas central y auxiliar y salas 1 y 4 del Palacio Municipal de Deportes; pista y aula 3 del Pabellón Municipal Príncipe de Asturias; Pabellón Municipal Infante Juan Manuel; Pabellón Municipal José María Cagigal; Pabellón Municipal Santa María de Gracia; y  pista 1 del Polideportivo Municipal la Vega.

El 12º Campus,  que va dirigido a niños/as de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, consta de los siguientes precios: 60 euros (1 semana), 100 euros (2 semanas) y 150 euros (3 semanas).

Las inscripciones se pueden realizar en www.pauloroberto7.com

La Junta de Gobierno aprueba un convenio de colaboración para el desarrollo del ´12° Campus municipal de fútbol sala Paulo Roberto´, Foto 1
Murcia.com