Churra aprueba 'in extremis' sus presupuestos gracias al Partido Popular

Fuente:

La pedanía de Churra ya puede disponer de sus presupuestos gracias a la aprobación con 5 votos a favor del Partido Popular y PSOE y 4 en contra de Cambiemos Murcia, Ahora Murcia y al pedáneo actual de Ciudadanos.

Los vocales del Partido Popular en Churra han mostrado su orgullo por el trabajo realizado al conseguir "que salgan adelante los presupuestos de la localidad que, al igual que en el resto de pedanías, se han visto incrementados en un 42% respecto del año anterior", ha explicado la portavoz del PP en la pedanía Pepa Cascales

"Desde el mes de marzo, el partido Ciudadanos ha venido bloqueando la aprobación de los presupuestos de 2016, privando a la localidad de Churra de la posibilidad de tener inversiones para este ejercicio", ha apuntado Cascales.

La portavoz ha explicado que "lo que es aún más inaudito es que el pedáneo Ángel Lorca de Ciudadanos presente una propuesta de distribución presupuestaria que luego vota en contra" afirma la portavoz del PP.

Cascales ha indicado que "no podíamos permitir que una actitud sectaria e injusta, interesada y partidista, como la de Ciudadanos, perjudicara a los vecinos de Churra, ya que no se podría disponer de presupuesto como el que tienen el resto de pedanías" comenta Cascales añadiendo que "hemos puesto los intereses de los vecinos de Churra por encima de partidos".

Además la portavoz del PP ha puntualizado que "para nosotros lo más fácil hubiera sido mirar para otro lado y utilizar esto políticamente, pero ni podíamos ni queríamos dejar a Churra sin presupuesto, algo que al pedáneo de Ciudadanos no le ha importado lo más mínimo desde marzo".

Cascales ha finalizado diciendo que "lo paradójico de toda esta situación es que el presupuesto lo ejecutará el Presidente de la Junta que pertenece a Ciudadanos que ha votado en contra de su propia propuesta de presupuestos. ¿Podemos fiarnos de un personaje así? ¿Podemos fiarnos de la gestión que harán del dinero? ¿De verdad que actuarán en nombre de los vecinos de Churra y sus necesidades? Ahora estaremos atentos y vigilantes para que cada euro vaya en beneficio de los vecinos y no de los intereses del pedáneo, Ciudadanos y sus amigos de Podemos".

Churra aprueba 'in extremis' sus presupuestos gracias al Partido Popular, Foto 1
Murcia.com