Rebeca Pérez: "El 89,75% de las mociones presentadas se han cumplido o están en ejecución"

Fuente:

La concejal popular afirma que "en ninguna Junta de Portavoces se han planteado dudas ni quejas al respecto"

La concejal del Grupo Municipal Rebeca Pérez ha manifestado, en relación a las declaraciones de los grupos municipales de la oposición sobre el incumplimiento del PP de los acuerdos del Pleno, que de las 175 mociones presentadas hasta abril, el 89,75% se han cumplido o se encuentran en ejecución".

Así, ha indicado Pérez, los grupos "saben que si tienen alguna queja o sugerencia, hay establecido un foro mensual que es la Junta de Portavoces, donde se da toda la información muy detallada de los asuntos de las mociones, de los acuerdos y de los grados de cumplimiento".

En este sentido, ha asegurado la edil que "en ninguna Junta de Portavoces se ha planteado ninguna duda ni queja", y -ha añadido la edil- "ese es el lugar para hacerlo, el foro de diálogo y consenso".

La concejal ha resaltado que desde el Grupo Municipal Popular, "somos exquisitos en el cumplimiento de los valores democráticos, respetamos las reglas del juego y la oposición no está demostrando lo mismo".

Finalmente, ha añadido Pérez, que si el resto de grupos políticos tiene alguna duda, "estamos abiertos al diálogo y al trabajo común".

Rebeca Pérez: El 89,75% de las mociones presentadas se han cumplido o están en ejecución, Foto 1
Murcia.com