El Consejo Interuniversitario da el visto bueno al Grado en Podología en la UCAM

Fuente:

Además, la Católica ha recibido la aprobación también unánime para el Máster Oficial en Derecho Militar Español

La Universidad Católica de Murcia ha recibido esta mañana la aprobación del Consejo Interuniversitario, por unanimidad, para impartir el próximo curso 2016-2017, el Grado en Podología en el Campus de Los Jerónimos. Además, también se ha dado el visto bueno al Máster Oficial en Derecho Militar y a la extensión del Grado en Criminología, en modalidad semipresencial, en el Campus de la UCAM en Cartagena.

Está previsto que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma dé la autorización definitiva a estos títulos en su reunión del miércoles de la semana que viene, una vez que cuentan con todos los vistos buenos, de la ANECA, del Ministerio y del Consejo Interuniversitario.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, se ha mostrado satisfecho ante la implantación del nuevo Grado en Podología, novedad en la Región y en las provincias del entorno, de modo que "viene a cubrir una demanda que llevamos teniendo desde hace varios años, para dar un servicio a todos aquellos que quieren estudiar esta carrera, sin tener que desplazarse fuera de la Región". Del mismo modo, ha destacado el carácter único en España del postgrado en Derecho Militar Español.

El Consejo Interuniversitario da el visto bueno al Grado en Podología en la UCAM, Foto 1
Murcia.com