La UMU muestra su oferta formativa en la universidad tailandesa de Burapha

Fuente:

La UMU muestra su oferta formativa en la universidad tailandesa de Burapha

Una delegación de la Universidad de Murcia (UMU) ha visitado la Universidad de Burapha, en Tailandia, donde ha enseñado la oferta de títulos y servicios de la institución murciana, en una estancia que se ha enmarcado en el programa Erasmus + de Movilidad Internacional (MI).

Durante la visita, la representación de la UMU, compuesta por el profesor de Economía Aplicada Fernando Merino y el técnico de Relaciones Internacionales Eduardo Pérez, mantuvo también distintos encuentros con vistas a reforzar la movilidad entre ambas universidades.

El profesor Merino impartió a su vez una clase a estudiantes de máster y doctorado de la Facultad de Administración de Empresas y Turismo, centro con el analizó el establecimiento de líneas de investigación en común.

El programa Erasmus+MI está coordinada por la UMU, que es la encargada de gestionar la movilidad de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios entre ésta y universidades de Marruecos, Azerbaiyán, Ucrania, Indonesia, China, Taiwán y la propia Tailandia.

El próximo curso la UMU recibirá a estudiantes y docentes de esta universidad tailandesa, que está radicada en la ciudad de Bangsean y que en la actualidad cuenta con más de 50.000 alumnos.

La UMU muestra su oferta formativa en la universidad tailandesa de Burapha - 1, Foto 1
La UMU muestra su oferta formativa en la universidad tailandesa de Burapha - 2, Foto 2
Murcia.com