Martínez-Oliva: "Ciudadanos pretende hacer política con todo. Dejemos las cuestiones técnicas para los funcionarios municipales"

Fuente:

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha afirmado que "Ciudadanos quiere hacer política con todo. Hay cuestiones que están al margen de lo que son criterios políticos. Las licitaciones públicas se hacen en base a unos pliegos elaborados por los servicios técnicos donde se garantiza el principio de libre concurrencia. Lo que no puede prever, ni este concejal ni ninguno, sea del color político que sea, es que las empresas que se presentan a licitación puedan cometer algún error en la presentación de su oferta".

Martínez-Oliva ha añadido que "en cualquier caso en el supuesto de que el error no fuera subsanable, lo cual lo determinarán los servicios técnicos, volvería a salir a contratación".

El concejal ha explicado que "el pliego de condiciones es el mismo que ha regido siempre en esta contratación. Le recomiendo al señor Peñafiel que como no es el concejal que habitualmente asiste a la Mesa de Contratación y es el que han dejado de guardia en verano, se informe antes ya que, casos como estos, que insisto están al margen de planteamientos ideológicos de partido, suelen ocurrir. Hagamos política con cosas serias y dejemos las cuestiones técnicas para los funcionarios municipales"

Martínez-Oliva: Ciudadanos pretende hacer política con todo. Dejemos las cuestiones técnicas para los funcionarios municipales, Foto 1
Murcia.com