Cambiemos participa en el Encuentro Latinoamericano Progresista que se celebra en Ecuador

Fuente:

La concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, participará como ponente en el tercer Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP) que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en Quito (Ecuador), del que formarán parte más ochenta movimientos y partidos procedentes de todo el mundo.

Guerrero intervendrá, en representación de la formación municipalista, junto a ponentes de otros países como Paraguay, Nicaragua y Francia, en la Mesa "Construcción de poder popular desde lo local', que moderará la vicealcaldesa de Quito, Anabel Hermosa.

La edil llevará así la experiencia de Cambiemos Murcia como movimiento político y social a este encuentro internacional que inaugurará el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y que contará con la asistencia de políticos como los expresidentes de Uruguay, Pepe Mújica, y Argentina, Cristina Fernández.

"Queremos estrechar lazos de solidaridad con otros pueblos que, aunque con diferentes actores políticos, se están enfrentando a retos similares de democratización de las instituciones y la lucha por la justicia social", ha sostenido Guerrero.

Cambiemos participa en el Encuentro Latinoamericano Progresista que se celebra en Ecuador, Foto 1
Murcia.com