La UMU acoge el II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Enfermería

Fuente:

La Universidad de Murcia (UMU) ha inaugurado hoy el II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Enfermería, que organiza la Escuela de Práctica Enfermera de esta institución docente.

En la jornada de hoy, el profesor del Departamento de Enfermería de la UMU José Antonio Jiménez Barbero presentará una ponencia sobre el papel de la enfermería en la detección precoz del acoso escolar.

A lo largo de todo el día serán presentadas también distintas comunicaciones.

El Congreso continuará el 29 de septiembre con una ponencia sobre investigación en Enfermería que estará a cargo de Miguel Ángel Cánovas Tomás, profesor de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del campus de Lorca.

En este encuentro, que se desarrolla en el Centro Social Universitario (CSU), campus de Espinardo, participan profesionales de 13 provincias españolas.

El acto inaugural ha estado presidido por el vicerrector de Formación e Innovación de la UMU, Pedro Miralles, contándose también con las intervenciones, entre otras, del decano de la Facultad de Enfermería, David Armero, y de la presidenta del Congreso y directora de la Escuela de Práctica Enfermera, María Dolores Flores.

https://congresojovenesinvestigadores.es

La UMU acoge el II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Enfermería, Foto 1
Murcia.com