El equipo de eSports de la UCAM toma el centro de Murcia con un torneo de FIFA 17

Fuente:

Los jugadores Juanma, Isi Ros, Pere Milla, Kitoko y Guichón (UCAM Murcia CF) y Vitor Benite (UCAM Murcia CB) participaron y jugaron con los aficionados

El equipo de eSports de la UCAM toma el centro de Murcia con un torneo de FIFA 17

La Avenida de la Libertad de Murcia ha sido el escenario del evento de FIFA 17 organizado por el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia (UCAM eSports).

 El evento consistió en un torneo del famoso videojuego recién estrenado para 32 participantes en el que había en juego premios como una XBOX One, ejemplares del FIFA 17, abonos del equipo, entradas para el partido contra el Mirandés del domingo (12:00 horas) etcétera..

 Los jugadores del UCAM Murcia CF Guichón, Isi Ros, Pere Milla, Kitoko y Juanma y del UCAM Murcia CB Vitor Benite, estuvieron presentes en el evento y jugaron con algunos de los aficionados.

 Guichón comentó que se considera “el mejor jugador de FIFA 17 del vestuario” mientras que Juanma señaló que “no soy muy jugón, pero me hace ilusión volver a salir en el videojuego”.

 El evento, organizado por la Cátedra y el equipo de eSports de la UCAM es el primer torneo que se realiza en el presente curso pero en las próximas fechas habrá nuevos proyectos para realizar con el club de fútbol. 

El equipo de eSports de la UCAM toma el centro de Murcia con un torneo de FIFA 17 - 1, Foto 1
El equipo de eSports de la UCAM toma el centro de Murcia con un torneo de FIFA 17 - 2, Foto 2
El equipo de eSports de la UCAM toma el centro de Murcia con un torneo de FIFA 17 - 3, Foto 3
El equipo de eSports de la UCAM toma el centro de Murcia con un torneo de FIFA 17 - 4, Foto 4
Murcia.com