El atletismo necesita tu voto

Fuente:

Hasta el 7 de octubre continúa abierta la iniciativa pionera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, una consulta participativa sobre los presupuestos para 2017 en la que se recoge un programa de mejoras de pistas de atletismo

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se erige en pionera con una medida que puede afectar directamente al porvenir de nuestro deporte. Así es merced a la creación de la consulta participativa sobre los presupuestos regionales para el año 2017, donde se recogen una serie de medidas en distintos ámbitos, entre ellos en relación a la promoción del deporte.

Una de las acciones que se muestran en dicho punto es el programa de mejoras de pistas de atletismo de nuestra región, dotado con 200.000€. Es por ello que, habida cuenta de lo que podría suponer este impulso a buena parte de esas instalaciones, necesitamos de la colaboración de todos aquellos amantes de nuestro deporte, desde atletas hasta entrenadores, jueces, padres, etc.

El proceso de participación en la consulta se realiza a través de https://consultapresupuestos.carm.es/index.php/392191, registrándose rápidamente con nuestros datos y recibiendo un código por SMS, que nos permite participar a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil. El plazo para votar finaliza este viernes 7 de octubre. 

El atletismo necesita tu voto, Foto 1
Murcia.com