Una mesa de trabajo propondrá antes de verano un plan para la rehabilitación urbana e integración social de La Paz

Fuente:

Deberá estar constituida antes de final de año, con representación de vecinos, profesionales del ámbito del trabajo social, arquitectos, administración regional, consejo social y grupos municipales

Antes del próximo verano deberá estar lista una propuesta para la rehabilitación urbana e integración social del polígono de La Paz. Así lo ha aprobado por unanimidad el Pleno de la Corporación, que ha dado luz verde a la creación de una mesa de trabajo que contará con representación de vecinos, profesionales del ámbito del trabajo social, arquitectos, administración regional, consejo social y grupos municipales.

La constitución de la comisión se realizará antes de final de año, con el objetivo de disponer de un plan definitivo en el primer semestre de 2017. Para su elaboración se tendrá en consideración los proyectos existentes, considerando la actuación los aspectos urbanísticos y sociales del barrio, estudiando todas las vías para la financiación.

El acuerdo aprobado por los cinco grupos municipales prevé igualmente la incorporación de la propuesta a la Estrategia de Ciudad Murcia 2020. 

Una mesa de trabajo propondrá antes de verano un plan para la rehabilitación urbana e integración social de La Paz, Foto 1
Murcia.com